martes, 10 de diciembre de 2013

Nuevo repechaje en Cuestión de Peso Paraguay

Cinco participantes que ya fueron eliminados de Cuestión de Peso Paraguay tienen la oportunidad de regresar al programa gracias a un nuevo repechaje.

El programa que conduce Karina Doldán y que es producido por su productora Shine Media Group bajo la dirección de su esposo Domingo Coronel para Latele nuevamente tiene un repechaje en puerta y cinco ex participantes que fueron eliminados por no bajar lo suficiente tendrán la oportunidad de regresar al programa y seguir con el tratamiento.

El reciente eliminado Gordinho es la opción 1 del repechaje, la novia del participante Rene, Shirley, es la opción 2, Cintia con sus cautivadores ojos es la opción 4, Gisela quien quiere seguir adelgazando es la opción 5 y Alejandra es la opción 7. El sistema del repechaje es a través de los mensajes de texto, para lo cual hay que enviar el número de opción del ex participante al 44403.



Dos participantes que en un principio fueron presentados para el repechaje, Jadiyi y Rodrigo, quienes eran la opción 3 y 6 respectivamente, decidieron finalmente bajarse de la posibilidad de volver a ingresar a CDP. Recordemos que Jadiyi fue la ganadora de un anterior repechaje y Rodrigo ya había descabalgado anteriormente de un repechaje luego de presentarse para el mismo. ¿Quien volverá a Cuestión de Peso, serán uno o dos ex participantes?

Cuestión de Peso se emite de lunes a viernes desde las 17:30 hs. por Latele y en Señal En Vivo para todo el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...