sábado, 14 de diciembre de 2013

Fabi Martínez y Andy Remixero ganadores de la segunda ronda de finales del BCPY


En la segunda noche de cuartos de final del Baila Conmigo Paraguay se enfrentaron la pareja de Ethel Almada y Fran Arce con Fabiola Martínez y Diego Achar y la de Ángel Ortíz y Madelaine con Andy Cabañas y Patilú, todas ellas también bailaron pop latino y axe como en la primera ronda.

El primer enfrentamiento fue entre las parejas que durante la competencia demostraron buenas coreografías e incluso en puntajes perfectos del jurado, Ethel Almada y Fabi Martínez. El versus lo ganó la panelista de NSA con el 67,83% de los votos y tuvieron que despedirse del certamen Ethel Almada y Fran Arce quienes solo consiguieron el 32,17% de los votos










También se enfrentaron Angelito Ortíz y Andy el Remixero, uno de los enfrentamientos más duros dado que ambos demostraron a lo largo de la competencia ser muy populares. Andy Cabañas demostró que el apoyo de su público que lo hicieron ganar la primera temporada de Yingo lo sigue apoyando y ganó el duelo con el 62,47% de los votos al ex jugador de fútbol.









Aún queda una ronda más de finales en el BCPY que se desarrollará en la noche del martes desde las 21 hs. por Telefuturo y en Señal En Vivo para todo el mundo, camino a la gran final del jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...