viernes, 20 de diciembre de 2013

Marilina y Diestro se quedaron con el título mayor del Baila Conmigo Paraguay 2013


Marilina Bogado se coronó como ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2013 tras dejar atrás a la bicampeona (2010-2011) Nadia Portillo y a la ganadora (2012) Fabisol Garcete.

Marilina Bogado sin lugar a dudas tuvo un año extraordinario, llegó a la televisión con La Academia y rápidamente se ganó al público quien terminó eligiéndola como la ganadora del concurso televisivo, nada más finalizado el reality se sumó al Baila Conmigo Paraguay junto a Diestro, su bailarín, y pese a desde un inicio perfilarse como posible ganadora en el medio del ciclo se deslució debido a su poca destreza en la danza y sus constantes malestares que incluso la llevaron a descompensarse en más de una oportunidad al aire. Finalmente el público nuevamente la prefirió por encima de la también popular Nadia "La Kchorra" Portillo y a la poco simpática Fabisol, ambas ya ganadoras del certamen, con el 47,80% (180.437) de los votos.



En el segundo lugar quedaron Nadia Portillo y el chileno Mike Pavez quienes recibieron el 31,75% (119.854) de los votos. Tras el anuncio del conductor Kike Casanova vimos a una Portillo poco feliz y poniendo hasta en duda la veracidad de la resolución del certamen, recordemos que antes del inicio de BCPY la cantante tuvo un cruce con el ahora empresario de Marilina por querer hacerla trabajar con ella y también con el canal por realizarle la propuesta dentro del encierro del reality La Academia, incluso el inconveniente está judicializado.


En el último lugar con el 20,43% (77.125) de los votos, tercer puesto, quedó la ganadora de la edición pasada del Baila Conmigo Paraguay Fabisol Garcete acompañada este año por su ex compañero en Yingo, Saulo Numbay. Esta pareja pasó desapercibida en el certamen, más aún por el carácter de la cantante pero de igual forma extrañamente llegaron a la final dejando afuera a el carismático y popular Andy "Remixero" Cabañas quien ya anteriormente le había ganado en la primer temporada de Yingo Paraguay.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...