lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué pasó con Fabi Martínez y Rol TV?


El fin de semana nos encontramos con la sorpresa de que a Oscar Pintos ya no acompañaba la modelo Fabiola Martínez en Rol TV sino la bailarina Jessica Torres. ¿Qué pasó?.

Rol TV es un programa que emite videos musicales en Latele los fines de semana, nació cuando E40 TV emigró a Telefuturo buscando potenciar la plataforma musical online que el grupo Vierci adquirió de Chena Ventures y que tenía bastante descuidado.

La dupla que inició el programa fue el del cocinero y cantante Oscar Pintos junto a la modelo y conductora de tv Fabiola Martínez, pero repentinamente la figura femenina fue cambiada por Jessica Torres quien al parecer es la figura que los canales de Villa Morra busca potenciar ya que también conduce un espacio con Enrique Pavón en Telefuturo.

Sobre el cambio la modelo Martínez nos contó que tiene otros proyectos en puerta y que su ausencia también se debe a que la conducción de Rol Tv la obligaba a mantener cierto perfil que la limitaba con los desfiles y producciones fotográficas que realiza como modelo, además de que el estar en NSA, BCPY y Rol TV desgastaba su figura al estar metida en todos lados.



¿Te gusta el cambio?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...