martes, 17 de diciembre de 2013

Carmirasa


Luego de idas y vueltas, negaciones y peleas al aire, finalmente y ante tanta insistencia de sus propios compañeros Carmiña Masi y Edgar Camarasa se cansaron de negar su relación y terminaron declarándose amor en la pista del Baila Conmigo Paraguay, tan solo al inicio del programa el cantante decía que nunca habían dormido juntos y terminaron a los besos.

Desde antes del inicio del BCPY empezó a rumorearse sobre la relación entre la panelista de televisión y el cantante cumbiero, lo utilizaron como previa durante toda la temporada y al parecer lo que inició como una movida mediática terminó en una relación real. Carmiña declaró que para ella fue un año difícil en el que perdió un amor de años y en medio de juegos encontró nuevamente otro que le devolvió la fe en el amor, Edgar tampoco se quedó atrás y dijo sentir lo mismo que la conductora de Dios te salve y que pese a los problemas que surgieron en el camino él la perdonó.



Al final en la noche en que ambos se enfrentaban por un lugar en la semifinal del concurso de baile de Telefuturo Camarasa terminó imponiéndose a su novia con el 54,32% de los votos y enfrentará en la noche del miércoles a Marilina en un duelo de cumbieros. ¿Ganará quien se desmaye más?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...