viernes, 4 de octubre de 2013

El jueves bien miércoles de Carmiña Masi


Carmiña Masi no tuvo un excelente día en la fecha del estreno del Baila Conmigo Paraguay.

Primeramente la panelista de NSA comentó que estaba de muy mal humor debido a su ciclo menstrual, tuvo un accidente al ensayal el baile de apertura del BCPY y al llegar al canal se topó con la sorpresa de que el director del programa, Alejandro Stoessel, faltó a una de sus condiciones, y no le otorgó un camerino para ella sola sino que la puso junto a la bailarina Ethel Almada.



Hay que decir que si bien no sorprende, es muy fea la actitud hacia la bailarina Ethel Almada a quien los conductores del programa que dice ser número uno se jactan de no conocerla. A la pobre chica la ningunean siendo que los que están en falta por no saber quien es ella son ellos quienes una vez más quedan en evidencia al no saber que ella incluso fue la protagonista el año pasado en una ficción nacional y fue todo un escándalo cuando la sacaron y mataron su personaje.



La panelista luego de demostrar sus aires de divismo al no querer compartir camerin con alguien que para ella no es nadie finalmente se salió con la suya ya que Ethel fue invitada por Nadia Portillo, una de las tres únicas participantes con camerin privado, a compartir el recinto.

 
Luego ya en el BCPY tuvo que ser protagonistas de esas previas pedorras que en temporadas pasadas estaban a cargo de Titi Antebi y Gloria Jara o Pabla Thomen y Maxi Campana, Carmiña Masi utilizando la previa que vienen vendiendo desde hace semanas terminó dándose un beso con Edgar Camarasa supuestamente disfrutando ambos de su soltería y aclarando primeramente que la diferencia social hace que sean un amor prohibido. Si Carmiña es de Kambala, ¿Camarasa de donde será, Villa Morra?





Por último y lo mas fuerte fue el careo tan esperado con su ex madre Milva Gauto, muchos dicen que ahora Masi es un aborto de Gauto, ¿será?. La nueva conductora del Imperio Urbano defenestró a la de Dios te salve, haciendo un adelanto de lo que seguramente serán las bombitas que se tirarán desde este lunes cuando ambas compitan en la misma franja horaria radial luego de que Carmiña se quedase con el horario de Milva.



Pobre Carmiña, ¿no?. Menstruada, embaucada y defenestrada y todo en un solo día. ¿Será que también Stoessel faltará a su palabra y el año que viene Masi no llegará a la mesa del jurado que tanto desea desde su primera participación?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...