lunes, 16 de julio de 2012

Una semana más para los Monólogos del fin del mundo

En el fin de semana que se anunciaba como último fin de semana en cartelera del espectáculo de stand up en el Teatro Latino, acudimos por vez primera a un show de la comedia de pie tan popular en estos días.
El stand up comedy es un unipersonal humorístico en el que un comediante se presenta ante el público sin máscaras ni disfraces, con micrófono en mano y su monólogo, escrito por él mismo.
Monólogos del fin del mundo es es tercer show que presenta el grupo Buena Risa Asunción Club, pero es su primera vez en teatro y también la primera vez que un espectáculo enteramente de stand up comedy llega a las tablas en Paraguay.
Sofía Gómez, Jorge Ratti, Calolo Rodríguez, Nico Garzía, Nata Alvarenga, José Ayala y Raúl Vega monologan con temas como la masturbación, el ser tetona y entre otros temas, en un espectáculo de aproximádamente dos horas de duración presentados por el actor Héctor Silva.
Debido al éxito que registraron semana a semana y a pedido del público se presentarán una semana más en el Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe), viernes 21hs, sábado 23hs y domingo 21hs. con entradas desde 30.000 Gs.
También pueden adquirir sus localidades con sus tarjetas de crédito a traves de Boleteria.com.
Compartimos unos segmentos del show y vayan al teatro.

(Si, ya sabemos que la edición es una mierda, pero la intención es lo que cuenta(?))

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...