domingo, 29 de julio de 2012

Finalistas Yingo Paraguay

Yingo Paraguay el viernes tuvo el final de sus semifinales que terminó arrojando a sus primeros cuatro finalistas y eliminando a los últimos dos participantes, en la noche compitieron Derek, Jorge, Giuliano, Saul, Dany y Marcos, dos de ellos dejaron la competencia en el último programa antes de la gran final de este lunes.
En primer lugar con 1.800 puntos accedió a la final Dany Flow, en segundo lugar con 1.450 puntos Derek, tercero Giuliano con 1.400 puntos y por último con 1.000 puntos Saulo, quedando eliminados Jorge y Marcos quienes se suman a Rodney Vidal y Luli, eliminados también en la semana, con posibilidad de ser el quinto finalista gracias al voto del público.
Mucha gente consideró injusto que participantes de anteriores temporadas hayan ingresado en la última etapa de la competencia y ocupasen dos lugares de la final dejando fuera a competidores de la temporada actual que vienen participando desde el inicio.
La final de la tercera temporada de Yingo Paraguay se emite este lunes desde las 20 Hs. por El Trece y en la Señal En Vivo de Paraguay Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...