lunes, 30 de julio de 2012

Carmiña Masi cumplió su sueño de toda la vida

La electroperiodista de NSA cumplió el sueño de su vida, en la tarde del lunes estuvo haciendo de movilera desde las inmediaciones de la fiscalía que trata el tema de las joyas extraviadas en el show de Moria Casán para el programa del rey del chisme de la Argentina, Intrusos de Jorge Rial.
Recordemos que su propulsor para que pase de una poca notoria participación como locutora en Radio Venus a ser panelistas de NSA fue el desafortunado episodio que tuvo en twitter con el idioma Guaraní y que despertó en los paraguayos en espíritu de patriotismo que hasta le valió el cese de auspiciantes en su programa radial que terminaron con el levantamiento de su programa.
Tras su llegada a NSA se caracterizó por ser bastante irreverente y polémica, alimentando a la farándula paraguaya de mucho escándalo, y haciendo junto a Álvaro Mora y Lety Medina de el joven No Somos Ángeles uno de los programas referentes de la farándula, también eso desencadenó en su llegada al Baila Conmigo Paraguay donde es una de las figuras más esperadas.
En la nota Carmiña dispara duramente hacia el show que presentó Moria en Paraguay, habló de Luciano Garbellano e incluso bromeó al contar que por acá ahora ya no la llaman la diva del ortomolecular sino que ahora la conocen como la diva del hurtomolecular, comentarios que al parecer molestaron a la vedette argentina y lo manifestó en twitter.
De igual forma le aclaramos a Moria y al público en general que el show fue promocionado en Telefuturo y Latele, canales donde trabaja Carmiña Masi.
Saludamos a Carmiña Masi con la que podemos tener algunas diferencias pero también nos agrada que siga creciendo en un medio que tiene poca memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...