viernes, 20 de julio de 2012

¿Bicho y Paloma son novios?

Luego de la separación de Paloma y Oscar Nuñez empezaron a correr rumores de que Ferreira estaría manteniendo un romance secreto con su compañero en El Resumen y ahora también en el teatro, Bicho Riveros.
En la emisión de Animales Nocturnos, programa conducido por Mazizo Torres y Carlos Turrini por El Trece, estuvieron ambos invitados junto a también otra compañera de teatro Pabla Thomen, la pregunta vino de parte de Carlos Turrini quien al parecer luego de su debut en la conducción de un programa de espectáculos al suplir a Hector Riveros esta semana quedó impregnado con el bichito del chismes. Tanto Paloma Ferreira como Bicho Riveros dijeron que los rumores no son ciertos y que si los ven mucho tiempo juntos es debido a que trabajan juntos en el mismo programa y también ahora en el teatro.
Recordemos que la anterior relación de Paloma Ferriera con Oscar "El Pelado" Nuñez con quien tiene dos hijos, primeramente lo negaban hasta que salió a la luz una foto de ambos acaramelados en una fiesta con sus compañeros de Calle 7, ¿se repetirá la historia?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...