sábado, 28 de julio de 2012

Moria Casan detenida en Paraguay por robo

La diva argentina visitó el Paraguay para presentar este viernes su show "Mega Fashion Show" en la Conmebol, show para el cual le fueron prestadas unas joyas valuadas en 80.000$ que según la denuncia de el dueño de la joyería "Armando Joyas", Armando Benítez, no le fueron devueltas al culmino del show como fue estipulado previamente mediante escribanía.
Por ello se dictó la orden de captura a tempranas horas de la tarde de la Sra. Moria Casan por la fiscala Celeste Campos Ross y esto desencadenó en que la detuviesen en el aeropuerto internacional Silvio Petirrosi ya cuando había abordado el avión que la llevaría con destino a su país natal, medios de prensa informaban que supuestamente la vedette tenía progamado un show más en la noche del sábado y que incluso con ese compromiso ella ya se estaría dirigiendo al vecino país, hecho totalmente falso ya que incluso primeramente fue anunciado dos funciones para el viernes y posteriormente cancelada la segunda función debido a la poca convocatoria obtenida.
Publicación en Facebook de la red de ventas de tickets.
Moria Casan fue derivada detenida a la comisaría 17º metropolitana de mujeres donde está recluida desde esta tarde y donde pasa la noche en la espera de brindar declaraciones frente a la fiscalía al rededor de las 10 Hs. de la mañana del domingo, podría ser imputada por apropiación, hecho punible con hasta cinco años de prisión, siempre también latente que lleguen a un acuerdo los involucrados y se desestime la denuncia.
Imágenes de la llegada de Moria a la Comisaría.
además declaraciones del dueño de las joyas, de la fiscala e imágenes de la comisaría donde se encuentra detenida.

El abogado del Sr. Armando Benítez aclaró que no la estén culpando directamente a la figura argentina de robo pero siendo ella la responsable y al no contar con el retorno de las joyas prestadas en forma personal a Moria ella debe de responder por ellas y que luego del show tanto ella como el Sr. Garbellano se desentendieron del tema no respondiendo llamadas.
Moria con las joyas extraviadas. Foto: Abc Color
Llamativamente la detenida durante la noche sorprendió a sus seguidores en twitter al escribir en su cuenta oficial desde la comisaría donde se encuentra detenida, dejando al descubierto un trato especial al resto de las personas que son detenidas, incluso ella en una de sus publicaciones aclara que no se encuentra incomunicada y que en ningún momento le quitaron el celular, dando a entender que escribía desde él, pero al parecer ella no sabría que en cada tuit queda registrado desde que dispositivo se hace la publicación y en todas dice "web", significa que lo está haciendo desde una pc de las instalaciones de la comisaría, incluso lo admitió en una de sus publicaciones, publicó incluso fotos y dijo estar con familiares de la modelo Larissa Riquelme y no en una celda.
"No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad.."
"las joyas son para adornar cuellos sin gracia! mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!"
"NO ESTOY INCOMUNICADA!!! Y NADIE ME SACO EL CELULAR!!!"
"Tengo mi celular y no estoy en ninguna celda!!! kissesssssssssss"
"Estoy twitteando divina desde la notebook que tengo aquí en el despacho"
Foto desde el despacho de la comisaría.
Fiscal Celeste Campos Ros sobre la detención de Moria.

En la prensa argentina están lanzando muchas especulaciones, desinformando o haciendo una campaña de prensa hasta el punto de dar a entender de que algo así no le puede suceder a Moria Casan y poniendo en tela de juicio a la justicia paraguaya, las cosas son simples, unas joyas de las cuales es responsable Moria Casan desaparecieron y no volvieron a las manos de sus dueños por ende la responsable debe de aclarar el hecho. En el programa de Ricardo Fort emitido por la señal América trataron a Armando Benítez, dueño de la joyería de ser una persona que quiso ganarse prensa con esto, de estar involucrado en tráfico de oro y que incluso el mismo Benítez habría hecho desaparecer las joyas del camarín de Casan, también dijeron que ni siquiera llegó a utilizarlo en el show cosa totalmente falsa y que se demuestra con la imagen previamente mostrada más arriba de Moria con el collar puesto y también con un vídeo de su acto de presencia en una discoteca luego del show. El periodista Luis Ventura también dijo que el trasfondo de lo que para él sería una farsa es un ajuste de cuentas entre el joyero Benítez y Fraga, el empresario paraguayo socio de Moria en emprendimientos en Paraguay y encargado de la producción del show en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...