viernes, 20 de julio de 2012

Larissa Riquelme Vs. Mili Brítez

Larissa Riquelme estaría enojada con Mili Brítez a raíz de que el conductor de Teleshow hizo declaraciones sobre su ruptura con el jugador de Jonathan Fabbro, ruptura que hasta el día de hoy la novia del mundial aún no dijo oficialmente que finalizó excusándose con que "de su vida privada no habla".
Larissa desde el inicio de No Somos Ángeles estuo enemistada con sus conductores, a raíz de su ahora alejamiento con Brítez concedió una entrevista al programa que sigue a Teleshow en Latele y le dedicaron un programa entero, Mili por su parte desde Teleshow le mandaba mensajes al aire diciéndole que la entendía como mujer dolida y que no reaccionaría a sus ataques, le recordaba que la quería mucho y que cuida lo que diga ya que todo podría ser usado en su contra.
Ayer nuevamente se tiraron bombitas, Mili desde Teleshow y Larissa lo hizo invadiendo un móvil para disparar diciendo que hay celos de parte de otro programa por la entrevista exclusiva dada el día anterior e inclusive dijo que NSA es el mejor programa. Todo esto pese a que meses atrás se rehusaba a hablar con la gente del programa mientras sí aprecía en Teleshow.

El conductor de Teleshow respondió vía twitter.
¿Seguirá la pelea entre las figuras paraguayas con más seguidores en Twitter o se reconciliarán pronto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...