miércoles, 11 de julio de 2012

BCPY: Milva Gauto volvió al BCPY

Mucho se especuló sobre si estaría o no Milva Gauto sentada en la mesa evaluadora de Baila Conmigo Paraguay el martes pasado luego del incidente de la semana pasada que se originó tras su llegada tardía al show e incluso su abandono al set antes del final del programa.

Iniciaba la emisión y anunciaban que Milva Gauto y Alejando Stoessel, productor del programa, se encontraban en una reunión para tratar de conciliar la relación y que siguiese Milva en el jurado. Mandaban a una pausa dejando a la expectativa al público para que a la vuelta de los comerciales la presentaran con su nueva performance, lágrimas y sus declaraciones contra productores del programa.
Es inevitable especular con que todo en realidad ya estaba previsto para que Milva se presente esa noche ya que apareció con todo una puesta en escena que se montó en 8 minutos y que resulta cuestionable siendo que hasta que mandaron en la pausa ella se encontraba conversando con el productor en un camerino.
Lo único cierto es que Milva sigue aferrada a su silla en el programa y se asegura de esta forma que siga aportando polémicas al programa y dando su toque de excentricidad al show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...