martes, 10 de julio de 2012

¿Milva Gauto se baja del BCPY?

La polémica jurado del Baila Conmigo Paraguay quedó muy molesta en la última edición del programa al no poder presentar su musical por su llegada tardía. Kike Casanova iniciaba la emisión del jueves pasado presentando solo a Raúl Melamed, Norita Rodríguez y Zuni Castiñeira y ante la ausencia del resto del jurado tuvo que mandar a una pausa, cuando regresaron ya se encontraban en sus asientos respectivos Milva Gauto y Larissa Riquelme, ambas llegaron tarde por ello no las dejaron hacer sus presentaciones habituales.
Larissa Riquelme actuó normalmente, dando las devoluciones de siempre, pero Milva Gauto hizo brazos caídos otorgando a todos los participantes 7 puntos, sin dar devoluciones y sin crear polémicas que es algo que ella sabe hacer además de ser uno de los pilares del show comandado por Alejando Stoessel.
Luego se supo que Larissa Riquelme casi abandonó el programa cuando le ordenaron que ocupase su lugar directamente sin hacer su presentación con su perro y ella prefirió dejar el set pero luego fue convencida por personas de su entorno para volver al plató ya que dicho acto podía tomarse como abandono de trabajo y traer consecuencias legales a la novia del mundial pasado, ella alegó luego que desde las 18 Hs. se encontraba en el canal pero que quedó dormida en su automóvil.
Por otro lado Milva Gauto, de quien no es la primera vez que se sabe llega tarde, se justificó diciendo que se encontraba en la radio practicando su coreografía bajo la lluvia y que esa tarde la avisaron que debía presentarse en el canal para hacer una prueba de su nuevo musical, estando en el canal hasta las 18:30 Hs. y que luego, faltando 2 horas para el inicio del programa, tuvo que ir a su casa a ducharse, pasar por la peluquería y producirse llegando diez minutos después del inicio del programa. Acusa a la producción de hacerla retrasar con la presentación que debió hacer a la producción del programa y del cual fue avisada recién en esa tarde.
Milva Gauto practicando su musical.
Lo cierto es que no llegó a quedarse hasta el final de la emisión en su silla de jurado debido a su enojo y abandonó el programa en el último corte publicitario. En comunicación con NSA dijo que no sabía si seguía o no en la mesa evaluadora del programa más exitoso de la televisión paraguaya y se sinceró diciendo que ya no es feliz dentro del programa, ella mismo anunció que en el día de ayer mantuvo una reunión con la gente del canal para ver si seguía evaluando a los participantes de la competencia de baile, pero esta tarde en su programa radial no aseguró su presencia esta noche en BCPY.
¿Debería seguir Milva Gauto como jurado del programa? ¿Quién te gustaría que ocupe su lugar?. Baila Conmigo regresa esta noche con más reggaeton desde las 20:30 Hs. por Telefuturo y en la Señal En Vivo de Paraguay Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...