miércoles, 18 de julio de 2012

Nadia Portillo se sumó al BCPY

Finalmente fue presentada como una sorpresa Nadia La Kchorra en reemplazo de Zuni Castiñeira en la mesa evaluadora de Baila Conmigo Paraguay, al aprecer la producción del programa de Telefuturo era la única que no se enteró aún que ya todos sabíamos gracias a los programas de espectáculo del mismo medio que Nadia seria que estaría en el lugar que dejo Zuni según ella por trabajo.
Ahora a Nadia la veremos con ropa de mujer, lejos de la ropa deportiva aniñada que utiliza para sus presentaciones, se espera que con su llegada llegue también la polémica con su sucesora en su ex productora, Mili La Kchorrita.
Fue presentada como el reemplazo definitivo de Zuni en el programa aclarando en varias oportunidades que no sería momentáneo ya que Castiñeira se encuentra por motivos laborales en Brasil, al parecer hubo una falta de entendimiento de una de las partes ya que Zuni en su cuenta de twitter aclaraba que volvería al certamen.
Nadie fue presentada como una figura del mismo peso que a la que suple, cosa imposible desde la comparación de trayectoria de ambas, La Kchorra lo tomó como broma y hasta se animó a jugar con la diferencia de peso (Kl) de ambas. ¿Podrá Nadia cumplir su papel igual o mejor en la mesa del jurado?, de momento ayer a cada devolución que daba Kike le restaba merito con sus comentarios de "mira un poco la Kchorra"
Desde Paraguay Online le deseamos éxitos en esta nueva faceta a Nadia Portillo y extrañaremos la peculiaridades de Zuni.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...