domingo, 29 de julio de 2012

Marijó y Jessica ganadoras de Rojo

Dos mujeres se alzaron con los premios máximos de la competencia de talentos de Telefuturo en la final que fue dedicada a sus integrantes que fallecieron en un accidente durante la competencia, Gabidu, Cokito y Matias
Rojo el valor del talento regresó este año a las pantallas de la televisión paraguaya luego de varios años de estar fuera del aire, presentando a varios cantantes y bailarines quienes lucharon a lo largo de la competencia por llegar a la gala final, solo doce de ellos lo hicieron. 
En la modalidad canto los afortunados fueron Juan Nuñez, quien no llegó a presentarse obteniendo el sexto lugar, Fátima Fernández (quinto lugar), Bruna Salinas (cuarto lugar), Gabriela Cañete (tercer lugar), Victor Fleitas (segundo lugar) y Marijó Obregón (Primer Lugar). En la modalidad baile llegaron Ma. Laura Id., quien no se presentó y se quedó con el sexto lugar, Marcelo González (quinto lugar, Juan Cañiza (cuarto lugar), Diego Sosa (tercer lugar), Nathalia Hermosilla (segundo lugar) y Jessica Torres (primer lugar).
En una noche donde todos los finalistas presentaron su montaje para que fuese evaluado por el jurado, Mili Brítez, Lennys Paredes, Eliana Paredes y además los jurados invitados de la noche, Rolando Chaparro y Elizabeth Vinader.
Presentación Marijó Obregón.

Presentación Jessica Torres. 


Jessica y Marijó a más de el reconocimiento como ganadoras del certamen, de ser parte del clan en la próxima temporada, al igual que los demás finalistas, también se llevaron cada una Gs. 45.000.000. En la noche fueron ganadores en la categoría grupo HJ y Zona 7 quienes se ganaron Gs. 10.000.000.
Definición bailarines.

Definición cantantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...