jueves, 19 de julio de 2012

Sarita y Romina eliminadas en Rojo

En la última capilla de bailarines de Rojo el valor del talento quedaron al mano a mano final Sarita, Silvia y Romina, siendo salvados previamente Beto gracias al voto del público, Naty por el jurado y Ma. Laura Id. por la producción musical del programa. 
Los finalistas terminaron por elegir a Silvia para que continuáse en el programa y ocupe el último lugar vacante para la semana final de la competencia, Sarita, quien no reicibió el apoyo de ninguno de sus compañeros, y Romina, quien se mostró muy sentida por dejar la competencia, debieron abandonar el programa a días de la gala final.
Rojo ya tiene a sus finalistas cantantes y bailarines quienes seguirán luchando por llegar a la gran final de temporada el próximo 27 de julio, además sumó a Juan Carlos Moreno como cuarto jurado para evaluar a los finalistas, para quienes el voto es secreto en esta última semana de competencia previa a la final. La competencia sigue el viernes desde las 20:30 Hs. por Telefuturo y en la Señal En Vivo de Paraguay Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...