martes, 17 de julio de 2012

Fabisol y Derliz en Telefuturo


La semana pasada eran presentados en Baila Conmigo Paraguay los integrantes del programa de El Trece Yingo Paraguay, Derliz y Fabisol. Nuevamente como en la primera edición del baila El Trece presta a sus figuras a el big show de Telefuturo, en su momento Liliana Álvarez fue la figura compartida y terminó por preferir el grupo Vierci para seguir con su consolidada carrera, actualmente es panelista de Teleshow y El Mañanero.
Anteriormente se había mencionado ya a Fabisol como una de las figuras que podría formar parte de la temporada actual del programa dirigido por Ale Stoessel pero el director mismo aclaró que se comunicaron con ella para hablar de la posiblidad pero que no se llegó a concretar nada
Derliz y Fabisol son novios, y eso creo que es un aditivo para que como pareja de baile ingresaran al repechaje de BCPY a intentar recaudar votos y sumarse oficialmente a la competencia de Telefuturo luego de la cumbia que presentarán esta noche, ¿será que les valdrá la doble pantalla?.
En el día de ayer estuvieron por el programa El Resumen junto a Maga, Bicho, Paloma y Gustavo y es lo que compartimos a continuación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...