jueves, 19 de julio de 2012

Nelson "Pipino" Cuevas de gira por la tv argentina

Nelson Cuevas luego de haberse bajado del Baila Conmigo Paraguay apareció esta semana en la televisión del vecino país, primeramente participó de la Maratón Gay de Marcelo Tinelli en Showmatch donde sorprendió todos al vestir tacos y peluca, convirtiéndose en la noche del martes en lo más comentado a nivel mundial en twitter.
Al ver a Pipino vestido así muchos automáticamente pensamos en que estaría pensando su mamá, Ña Tora, y no se hizo esperar ya que brindó una entrevista para el diario Crónica que reproducimos a continuación.
No me gustó. Ya es bastante grandecito, pero está mal que deje el fútbol para hacer estas cosas. Soy un poco anticuada, pero quiero que termine jugando por lo menos cinco años más”, arrancó diciendo Ña Tora.
 - ¿Pero llegaste a ver cuando corría el maratón gay, ña Nidia?
- Le vi de paso, no le doy importancia, no es constructivo lo que hace. Pero bueno, nadie es profeta en su tierra y se va a buscar otras cosas.
 - ¿Antes ya le habías visto a “Pipino” con peluca y tacos?
- No, nunca, no le permito esas cosas. No me gustan los asuntitos eso… Soy luego homofóbica. No me cansaré de decir que eso va contra la ley de Dios.
 - ¿Él te dijo que iba a hacer todo eso?
- No, él ni se despidió de mí, es que siempre tenemos nuestra diferencia. Quiero que sea correcto como persona nomás.
 - ¿Qué le vas a decir cuando vuelva?
- Voy a hablarle bien, a esta altura ya no le puedo pegar. Me arrepiento de no haberle pegado en su momento. Él dice que yo siempre le pegaba cuando era chico y es mentira eso. Pero le hubiese pegado. 

Otra de las reacciones llamativas se vio en twitter donde Electra le dedicó un tuit a Nidia de Cuevas.

El miércoles fue presentado en el Soñando por cantar como participante y apareció en el escenario junto a su ahijado donde fueron las estrellas por más de 20 minutos. 
 Cantó, recordaron su época en River Plate, momento aprovechado por Pipino para recordar la importancia de su mamá en el desarrollo de su carrera y dijo que pese a las diferencias siempre presentes la quiere mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...