jueves, 5 de julio de 2012

Coco y Vanessa a Calle 7 Peru

Peru estrena su versión de Calle 7 en el mes de Agosto. Ahí ya existe un programa que ellos acusan de copiar las pruebas del formato de Televisión Nacional de Chile y es por eso que ahora presentan la "versión original" del programa de competencias. 
Para el programa la producción quiere tener a una pareja de la edición chilena y otra de la ya extinta edición paraguaya, recordemos que en Paraguay Calle 7 tuvo cuatro temporadas más una edición Vip con famosos mientras que en Chile recientemente cerraban la novena temporada del programa que pese a sus altas y bajas de audiencia sigue luchando cada tarde en las pantallas de TVN, últimamente liderando la franja frente a su competidor directo Yingo.
Mario Gomez, productor de Calle 7 Paraguay ayer en Teleshow confirmó que la pareja que irá a representar a Paraguay a Calle 7 Peru serán los ex participantes Coco Bordón y Vanessa Von Lucken.
Otro que al menos intenciones tiene de estar presente en la edición peruana del programa es Alain Soulat quien también pasó por Paraguay como competidor y co-animador del programa y que en Chile actualmente luego de ser participante desde la primera temporada se desempeña como co-animador, él expresaba lo siguiente en su cuenta de twitter.
Vídeo donde Mario Gomez confirma la presencia de Coco y Vane en Calle 7 Peru.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...