martes, 9 de diciembre de 2014

Teleshow estrenó nueva temporada

El programa de espectáculos de Latele se renovó y sumó nuevas panelistas.

Teleshow como marca es el programa de espectáculos que más supo perdudar en la televisión paraguaya, al menos en estos tiempos, y parte de la fórmula para ello siemrpe fue renovarse cada vez que sea necesario. Justamente por eso es que una nueva temporada se estrenó en la noche del lunes 8 de diciembre en donde inauguraron nueva escenografía, gráfica (aunque para los auspiciantes salió al aire la anterior) y sumaron panelistas.

Un clima de inestabilidad había traspasado las pantallas desde hace semanas con la llegada de un nuevo jefe al segundo canal del grupo Vierci y con el cambio Teleshow perdió a Gloria Jara quien duró poco como panelista y a su productora estrella Mercy Monges, ésto último llamó mucho la atención debido a la gran amistad entre el conductor Mili Brítez y la productora a quien justamente Brítez la había traído de El Trece para seguir trabajando juntos.

También se rumoreaba que todo el panel se renovaría, ésto dejaba a Juan Carlos Samaniego y a Liliana Álvarez en un lugar poco cómodo ya que al parecer no solo eran rumores sino internas que salieron a la luz. Finalmente ambos siguen en el programa y se sumaron a ellos Fabiola Martínez quien antes participaba en No Somos Ángeles y Larissa Riquelme quien ya pasó anteriormente por Teleshow cuando lo conducía Kike Casanova, en la conducción sigue Mili Brítez quien nunca estuvo en duda.

Lo cierto es que el estreno del nuevo Teleshow llegó también a la par con la nueva imágen de Latele y promete tener un formato diferente pese a que en el primer capítulo de esta nueva era la única novedad fue "la bomba de Samaiego" en donde prometieron cada día explotar con una nueva polémica que traerá cola, seguramente a lo largo de la semana se podrán notar más los cambios.



Teleshow se emite de lunes a viernes desde las 20 hs. por Latele.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...