jueves, 18 de diciembre de 2014

Dionich Vs. Camarasa

Tras los resultados de semifinales del BCPY en las redes sociales se tiraron bombas David Dionich y Diana Camarasa.

David Dionich se mostró muy feliz tras la eliminación de Fer Pérez y Edgar Camarasa del Baila Conmigo Paraguay y desde las redes sociales se manifestó al respecto. Primeramente expresó su felicidad por la clasificación a la final de Jessica Torres y empezó a disparar contra Fer Pérez cuestionando su popularidad y reprochando que haya dejado el grupo "8 Corazones" para trabajar con la productora de Nadia Portillo.

 
Las polémicas declarasiones siguieron tras la victoria de Josema frente Edgar Camarasa, pero esta vez en contra del vocalista de "Talento de Barrio" con quien ya viene teniendo enemistad desde hace un tiempo .
Es ahí cuando la ex modelo Diana Camarasa salió al paso a defender a su hermano y sumando a la pelea a Gabi Wolscham, pareja del vocalista de "Los Verduleros".
Como era de esperarse Wolschman también utilizó el twitter para dar su descargo, desde el sanatorio en donde acompañaba a su hijo internado.

El cuarto que se sumó a la pelea virtual fue Julian Crocco, empresario musical y representante de Dionich y su grupo quien tampoco perdió oportunidad para festejar la derrota de Camarasa.

 
¿Continuará el enfrentamiento?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...