miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nadia Portillo disparó contra la eliminada Marilina

Nadia Portillo no dejó pasar la eliminación de su "rival" Marilina e ironizó desde las redes sociales.

La cantante Marilina Bogado, ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2013 quedó eliminada de la temporada actual del programa en cuartos de final frente al Monchi por una mínima diferencia perdiendo la posibilidad de lograr el bicampeonato. La también popular cantante, Nadia Portillo, quien perdió en el 2013 en la final frente a ella aprovechó la desgracia de su "rival" para disparar desde twitter.

Primeramente al momento en el que Kike Casanova develaba el resultado del voto del público y se conocía que Marilina perdió "La Kchorra" escribió "Sigo siendo BiCampeona", luego continuó ironizando sobre el nuevo desmayo que sufrió Bogado luego de quedar eliminada "Le dije bien que se desmaye ANTES de que se cierren las votaciones x) #unchiste".


Nadia, quien también es empresarioa musical, este año optó por no participar del Baila Conmigo Paraguay y apostó a la ficción con su debut en Santa Cumbia y luego como jurado en Pequeños Gigantes. Esta rivalidad entre dos grandes y populares referentes de la cumbia sin lugar a dudas continuará.

¿A quién apoya Nadia en el BCPY 2014?
La cantante ya anunció que su candidato a lograr el título en esta edición del reality de Telefuturo es Fer Pérez, vocalista de As de Corazónes, perteneciente a su sello musical. Nadia ya pidió a "su ejercitio" que empiece a votar para que lleguen a la final y triunfen, en una final en la que predominan los cantantes de cumbia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...