domingo, 7 de diciembre de 2014

Carlitos Ortellado sufre nuevamente accidente de tránsito

El conductor de Click TV sufrió un accidente de tránsito en la noche del domingo y terminó herido.

Carlos Ortellado se vio nuevamente involucrado en un accidente de tránsito en la noche del domingo 7 de diciembre al pasar algunos minutos de las 22 hs. en inmediaciones de Médicos del Chaco y Pilar, en el accidente también se vio involucrado una unidad de transporte público de la línea 41 la cual no sufrió grandes desperfectos ni tampoco sus ocupantes.

El que se llevó la peor parte es el también modelo quien a consecuencia del fuerte impacto, a presumir por las imágenes del estado en que quedó su automóvil, quedó con unas lesiones importantesla pierna y mano derecha. Pese a ello Ortellado salió por su cuenta de su rodado a la espera de asistencia y terminó siendo trasladado hasta un sanatorio en donde se encuentra siendo atendido.


Recordemos que en el año 2012 el conductor de las mañanas de El Trece quien el viernes festejaba los 2 años al aire del programa Click TV ya había sufrido un accidente en moto en donde también terminó gravemente herido con una fractura expuesta en la pierna derecha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...