miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mariel de Cuestión de Peso se quiso suicidar

Acusada de robo, Mariel hasta pensó en quitarse la vida según compañera.

Luego de que explotara la bomba en NSA en donde Shirley Torres acusó de ladrona a Mariel López, las declaraciones más esperadas eran la de la participante de Cuestión de Peso y en la tarde del miércoles 10 de diciembre realizó su descargo en el programa que conduce Karina Doldán.

López quien no quiso ingresar al set del programa tuvo que ser buscada por la conductora del programa a camerinos, posteriormente ya en su lugar habitual se refirieron al tema dejando en claro que está arrepentida, que en el momento en el que fue consultada sobre el teléfono no dijo la verdad por vergüenza y los profesionales de CDP explicaron que se podría tratar de un caso de cleptomanía y que deberían de estudiar el caso.

Un dato importante y delicado es el que agregó una compañera de competencia quien declaró estar muy asustada por la vida de Mariel ya que a raíz de que el caso saliera a la luz en el programa de espectáculos de Latele ésta le exclamó su deseo de quitarse la vida colgándose o tirándose de algún lado.



Como bien quedó claro al salir a la luz que Domingo Coronel pidió discreción sobre el caso a Shirley de que la producción optó por cuidar a Mariel, Karina Doldán lo reafirmó.


1 comentarios:

Jose Luis Ortiz dijo...

Despues de mucho tiempo volviste a publicar informaciones!!! Se te extranhaba. Bienvenido!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...