viernes, 5 de diciembre de 2014

Grotesca pelea entre Fabi Martínez y Malala Olitte

Indirectas sobre prostitución y fotos sin ropa son los ingredientes de la actual batalla entre panelistas de tv.

Una nueva polémica surgió en la semana entre la panelista de No Somos Ángeles y la nueva penelista de Teleshow Fabiola Martínez, Malala Olitte desde su espacio en el programa que emite Latele desde las 21 hs. disparó contra la ex Miss Tanga a la que calificó de tener un cuerpo grotesco, ignorante y dio a entender que ésta ejercería la prostitución. 



La respuesta no se hizo esperar con una publicación por parte de Fabiola Martínez desde el instagram en donde subió una foto de Olitte mostrando sus partes íntimas a la cámara que como era de esperarse enfureció a Malala quien se vio nuevamente expuesta en un escándalo similar al que tuvo años atrás con un video íntimo. La foto fue borrada minutos después de su publicación pero reproducida y viralizada a través de la cuenta de Lilian Ruíz quien logró hacer una captura y publicarla.


Como todo esto ocurrió en el transcurso del aire del programa NSA hacia el final del envío nuevamente Maria Laura dio su descargo sobre la publicación de Fabiola a lo que calificó como crimen y que la demandaría, además de volver a disparar sobre la supuesta prostitución de Martínez.



Sobre la foto publicada en donde se ve a Maria Laura con las dos piezas del bikini bajas quedando expuestas sus partes íntimas ésta declaró que se trata de fotos realizadas en sus inicios para una producción fotográfica en donde dijo que apelaron a su ingenuidad para lograr que posara en esas condiciones.

Lo cierto es que desde el lunes Fabiola se suma al programa que conduce Mili Brítez y ésto seguramente será una nueva rivalidad entre Teleshow y No Somos Ángeles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...