miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cuartos de final del BCPY 2014

En la noche del martes los cuartos de final del Baila Conmigo Paraguay llegaron a su fin y se conoció a las parejas semifinalistas.

El Baila Conmigo Paraguay está llegando a su climax a pocos días de despedir otra exitosa temporada al aire en las pantallas de Telefuturo. La primera noche de cuartos de final se desarrolló el jueves 11 de diciembre en una jornada en la que emoción transpasó las pantallas, en aquella noche triunfaron Fer y Patylu, Josema y Mariela y Jessica Torres y Diego Achar.

La segunda noche y la última de cuartos de final se vivió el martes 16 y se enfrentaron Andy el Remixero a Jorge y Andrea, Monchi a Marilina y Larissa Riquelme a Carmiña y Camarasa. Paraguay Online pudo cubrir en directo lo acontecido desde el estudio mayor del canal de Villa Morra para las redes sociales y acontinuación un resumen de lo acontecido.

En ambas noches las parejas bailaron "pop" y "axe"













La definición de la segunda noche de cuartos también estuvo infartante y las emociones estuvieron al límite, muchos de los participantes se quebraron en algún momento de la noche y hasta Marilina volvió a desmayarse. 

Lograron la victoria mediante los votos del público y aseguraron su lugar en la semifinal Monchi quien eliminó a la última campeona Marilina, Andy Remixero hiso lo mismo con Moliniers y Quattrocchi y Carmiña y Camarasa eliminaron a Larissa Riquelme con una diferencia aplastante.







La semifinal del concurso de baile más famoso del país se desarrollará en la noche del miércoles 17 de diciembre y se enfrentaran buscando llegar a la final la bailarina Jessica Torres junto a Diago Achar a el cantante Fer y la bailarina Patylu, un duelo de cantantes entre Monchi y Andy el Remixero y por último Camarasa y Carmiña harán lo propio frente a Josema y Mariela Bogado. ¿Quiénes llegarán a la final?.

Marilina desmayada tras su eliminación del BCPY.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...