viernes, 5 de diciembre de 2014

Marilina Vs. Larissa. La pelea menos esperada

Sorprendió hoy la pelea entre la Reina de la Cumbia y la ex Novia del Mundial en El Resumen.

En la mañana del viernes una pelea inesperada se desató en el programa que conduce Rubén Rubín en Telefuturo, todo esto a raíz del voto en contra a Larissa Riquelme por parte de Marilina Bogado en la última sala de sentencia de esta temporada. La modelo había acusado a la cantante de envidiarla.

La estrella de Paraguay Music empezó aclarándole a la nueva panelista de Teleshow que no la envidia para nada, siguió disparando aclarando que prefiere ser querida en su país antes de ir a otros países y terminó incinerando a la modelo aclarando que si Dios quiere y la Virgen algún día será reconocida mundialmente pero no mostrando culo ni teta sino cantando.

Larissa ante el ataque de Marilina defendió su carrera internacional aclarando que no solo se hizo conocida por mostrar sus pechos y cola, sino que hizo muchas más cosas que élla y afirmó ser mucho más profesional que la cantante.

La pelea continuó y Marilina siguió disparando aclarándole a Larissa que le chupa un huevo su trayectoria, ante el intento de la modelo de querer hacer valer el momento de mayor auge de su carrera que la llevó por diferentes partes del mundo. Bogado aclaró que no se va a achicar frente a Riquelme y luego de acusarla de ningunearla y hasta empujarla en los pasillos antes de ingresar al programa se terminó por retirar del set.



Marilina explotó en el último tramo de la competencia y dijo que ya no se callará nada, protagonizando así una de las peleas más relevantes que surgió del Baila Conmigo en su temporada 2014.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...