jueves, 11 de diciembre de 2014

Carmiña Masi "Lo único que quiero es estar bien"


Carmiña Masi y Edgar Camarasa terminaron su relación, ambos siguen siendo pareja en el BCPY.


Con una noticia inesperada iniciaron No Somos Ángeles en la noche del miércoles, Álvaro Mora anunciaba que la relación entre su compañera Carmiña Masi y el cantante de Talento de Barrio, Edgar Camarasa, habían terminado su relación.

Masi pese a aclarar que prefería resguardar su intimidad en ese momento ante la insistencia de sus compañeros terminó confesando, llegando hasta las lágrimas, que la ruptura se dio de común acuerdo y debido a una sumatoria de factores que venían deteriorando la relación y que como resultado no se encontraba bien desde ya hace tiempo, dijo que llegó a un punto en el que optó por ser egoísta ya que lo único que quiere es estar bien.



Pese a la ruptura ambos tuvieron que presentarse en el Baila Conmigo Paraguay en donde siguen siendo pareja, allí también abordaron el tema y prácticamente ambos coincidieron en que no se venían llevando bien y que prefirieron no seguir lastimándose poniendo fin a su relación en la mañana del miércoles de mutuo acuerdo.



Ambos regresaron hace días de un viaje de trabajo por Europa en donde aprovecharon para recorrer juntos y parecía que la relación estaba perfecta y aunque Carmiña aclaró que en el viaje estuvo todo bien y que el problema es acá no faltan los que piensan que todo se trata de una movida de prensa para tratar de tener una mejor suerte en las instancias finales del BCPY. ¿Será?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...