lunes, 29 de diciembre de 2014

Cambios en No Somos Ángeles


NSA tiene nuevo director para la cuarta temporada en el 2015 y se esperan cambios en el programa.

Hans Cáceres se desempeñó como director de las tres primeras temporadas delprograma de espectáculos de formato boliviano No Somos Ángeles que llegó a Latele en el 2012 como una nueva propuesta en el género y desde su estreno marcó diferencia de los formatos similares, para el 2015 el programa contará con un nuevo director.

Agustín Genovese regresa a Latele luego del "Entreinta" (2011) que produjo y condujo exitosamente por el segundo canal del Holding Vierci, esta vez para tomar la dirección del programa NSA. Así fue presentado en la siesta del lunes 29 de diciembre en una entrevista en el programa "Milva Imperio Urbano" (106.9 FM).

Genovese de origen uruguayo pero con una larga carrera como productor y conductor en nuestro país mencionó que llega al programa conducido por Álvaro Mora y que tiene como panelistas a Leti Medina, Carmiña Masi y Maria Laura Olitte para potenciar la propuesta que supo mantenerse al aire durante 3 años y que no descarta el recambio de presentadores como opción. ¿Habrá cambio de figuras? 

De momento se puede ver el Anuario de NSA de lunes a viernes desde las 21 hs. por Latele, tal vez sean los últimos días que se vean algunos rostros.

Agustín Genovese, nuevo director de NSA.

1 comentarios:

Betto Navarro dijo...

No cambien a carmiña. Alvaro ni a leti

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...