martes, 9 de diciembre de 2014

Acusan de ladrona a participante de Cuestión de Peso

Una conejita acusó a Mariel de Cuestión de Peso de robarle el celular durante el programa en el cual trabaja.

Fuertes acusaciones salieron a la luz en contra de la participante de Cuestión de Peso Mariel López a quien atribuyen haber robado un celular durante su última participación en el programa El Conejo en donde estuvo de invitada el fin de semana pasado, justamente quien la acusa es una de las conejitas de Palo Rubín.

Shirley Torres en el programa de espectáculos No Somos Ángeles incineró a Mariel a quien acusó de haberle robado el celular el fin de semana pasada en el programa que se emite los sábados por Telefuturo, comentó que dado un momento ocupó el lugar en el que posteriormente se ubicó la supuesta ladrona y olvidó su teléfono celular por unos instantes para posteriormente buscarlo y descubrir que ya no se encontraba y que ya se encontraba apagado.



La conejita expresó que se enteró que Mariel se quedó con su teléfono ya que introdujo su chip en él y gracias al WhatsApp amigas suyas vieron que aparecía como que había cambiado su número por lo que consultaron con la afectada, posteriormente la gordita ya cambió la foto de perfil por la de ella quedando aún más en evidencia.

Torres recurrió a la producción de El Conejo y estos se pusieron en contacto con sus pares del programa de descenso de peso a quienes emplazaron para que el teléfono vuelva a su dueña. Posteriormente el propio Domingo Coronel, director del programa, se comunicó con la afectada para comunicarle que ya tenía el teléfono en su poder, le pidió disculpas y también que sea discreta en cuanto al incidente.




¿Hablará la acusada o nuevamente la producción de Cuestión de Peso saldrá al paso para encubrir a su participante?

Mariel con un teléfono en mano en El Conejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...