jueves, 18 de diciembre de 2014

Sorpresiva semifinal del BCPY 2014

El Baila Conmigo ya conoció a sus finalistas en una noche de semifinal que resultó sorpresiva por los resultados.

La semifinal del ciclo 2014 del Baila Conmigo Paraguay se desarrolló en la noche del miércoles 17 de diciembre, en ella se enfrentaron por un lugar en la final seis parejas: Andy Remixero al Monchi, Fer Pérez a Jessica Torres y Josema a Carmiña y Camarasa. Solo tres parejas lograron su objetivo gracias al voto del público luego de bailar "cumbia" y "reggaeton".

El primer duelo se dio entre cantantes y bailarinas, Andy Cabañas ganador ya en dos ocasiones de Yingo Paraguay y con un público tremendo que lo sigue en el grupo Remixero y otro cantante igual de popular y que también tuvo su paso por Yingo y Cuestión de Peso como El Monchi Papá, ellos acompañados por dos bailarinas que se lucieron a lo largo de la temporada como Madelaine y Macarena.

El público terminó eligiendo como finalistas a Andy Remixero y su bailarina con un 64,54% de los votos dejando fuera a quien dejó afuera a Marilina en la noche anterior, marcando la primera sorpresa de la noche.



Luego se enfrentaron la bailarina Jessica Torres quien ya logró ganar una temporada de Rojo y en cada baile deslumbró por su excelencia y la pasión que transmite, y Fer Pérez cantante de otro grupo al que le va muy bien en cuanto a público como lo es As de Corazones. Ambos fueron acompañados por dos bailarines reconocidos como Diego Achar quien surgió en un reality de la Argentina y supo hacer carrera desde entonces en nuestro país y Patylu, bailarina que recordamos de Rojo y que también tiene trayectoria en el BCPY.

Salió victorioso de este duelo con el 77,24% de los votos Jessica Tores y Diego Achar siendo ésta la segunda sorpresa de la noche, todos esperábamos que con la popularidad de Fer con su grupo y el haber estado en pantalla durante el año también en la ficción, Santa Cumbia, sumado al apoyo de la bicampeona y jefa Nadia "La Kchorra" Portillo sería un mero trámite llegar a la final, más aún frente a una pareja de bailarines que por lo general no suelen tener el respaldo del público.


Por último lucharon por un lugar en la final también dos cantantes y líderes de grupos musicales exitosos, Josema quien se quedó con la voz principal de "8 Corazones" tras la salida del eliminado Fer Pérez y quien también pasó por realities como Rojo y Yingo se enfrentó a Edgar Camarasa líder de "Talento de Barrio" quien por segundo año consecutivo partició del certamen de baile, éstos hombres de la movida tropical fueron acompañados respectivamente por la hermana de Marilina, Mariela Bogado, quien se hizo de nombre propio en la competencia y de la polémica Carmiña Masi en su tercer intento consecutivo de quedarse con el título mayor.

El 67,70% de los votos sorpresivamente dieron como ganadores de este duelo a Josema y Mariela dejando afuera a Carmiña y Camarasa quienes la noche anterior aplastaron a Larissa Riquelme y la dejaron afuera, pero ni la historia de amor y peleas de pareja que expusieron a lo largo de la temporada fueron suficientes para conquistar al público y que los lleven a la final.



La gran final será en la noche del jueves desde las 21 hs. marcando el término de otra exitosa temporada y para la cual adecuarán el estudio para albergar a la mayor cantidad de público asegurando una noche llena de emociones. ¿Qué pareja logrará ser campeona del Baila Conmigo Paraguay 2014?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...