lunes, 8 de diciembre de 2014

Edgar Camarasa denunció estafa y productor se defiende

El vocalista de Talento de Barrio lo estafaron en España y el productor que lo contrató le responde.

Semanas pasadas Edgar Camarasa junto a su novia Carmiña Masi partieron rumbo al viejo continente en lo que parecía sería una gira exitosa con varias presentaciones para la comunidad paraguaya en España pero el cantante regresó a nuestro país adeudando dinero a sus compañeros del grupo tras ser asaltado y sin cobrar lo que le prometieron por sus presentaciones.

Camarasa estuvo de invitado el viernes pasado en el programa No Somos Ángeles en donde su pareja y también compañera en el viaje es panelista, allí realizó su descargo sobre lo sucedido y acusó al empresario Aldo Pérez, conductor de radio en España y productor de shows para la comunidad paraguaya, de no haberle pagado lo acordado por sus presentaciones en el viejo continente y muy ofuscado declaró que pese a lo que muchos pensaban de que volvería con muchos euros encima regresó, además de intimado por la producción del Baila Conmigo Paraguay, adeudando dinero a sus compañeros de grupo y hasta a su novia.

Edgar dijo que Aldo le había prometido abonarle 12.000 euros por varias presentaciones en las dos semanas que estuvieron por Europa pero que finalmente solo recibió 6.500 de la misma moneda, ya luego de inclusive acceder a hacerle un descuento de 1.500 euros, volviendo al país con la promesa de que el empresario saldaría la deuda pero sin siquiera haber firmado contrato para realizar la gira.

Además el cantante dijo que su mala suerte no acabó ahí siendo que también fue asaltado en Roma en donde perdió su billetera y ante este imprevisto su novia Carmiña Masi, quien también fue para presentarse con Talento de Barrio, tuvo que hacerse cargo de los últimos días de sus estadías.



Aldo Pérez en una publicación del Diario Crónica se refirió a la acusación en su contra y asumió la deuda que tiene con Edgar Camarasa, aclaró que no se trata de una estafa y que le va a abonar lo que le debe. Dijo que no pudo cumplir con los artistas debido a la difícil situación económica en España y la cancelación de varias presentaciones que tenía pautados para el grupo y que incluso igual abonará por esos shows que no se realizaron.

Además mencionó que a más de haberse encargado de el alojamiento y estadía de los integrantes del grupo y haberle dado la mejor atención tuvo que afrontar que luego de que serían en un principio 8 personas las que irían, Camarasa terminó incluyendo un sonidista y hasta a su novia Carmiña quien, siempre según el empresario, no fue contratada.

Presentación de Talento de Barrio en España, Carmiña Masi bebiendo al costado del escenario.
Sobre las polémicas declaraciones sobre Carmiña quien había dicho que también fue contratada para presentarse junto a su novio, Pérez aseguró que el cantante fue quien le mencionó que ella también quería ir y como le aclaró que no estaba interesado acordó que de los pasajes se haría cargo él pero que finalmente tuvo que pagarlos. Como motivo del no interés hacia la presentación de Masi dijo que ella no es querida ahí.

Conversación entre Camarasa y Aldo.

Conversación entre Aldo Pérez y su hija.

Para terminar Camarasa sumó otro reclamo de pago antes de abandonar el set de NSA y esta vez se refirió a abogado y candidato a concejal, a quien acusó de adeudarle hace 20 días Gs. 4.000.000 por una presentación en el 15 años de su hija.



El también acusado sería el abogado Diego Lansac quien viene teniendo mucha prensa debido a su militancia a favor de la modificación de la ley de Informconf, quien hasta tiene publicada en sus redes sociales fotos del cumpleaños de su hija en donde se lo ven a él y al cantante posando juntos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...