viernes, 8 de junio de 2012

Tito Speranza ¿Homofóbico?

El finalista de la edición pasada de Bailando Por un Sueño de Showmatch y ex guardia de seguridad de Ricardo Fort está por Paraguay para presentarse en la obra "Despedida de Soltero" junto a otras figuras mediáticas como Paula Chavez, Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Eugenia Lemos, entre otros.
El ídolo popular de la temporada pasada del Bailando fue entrevistado al llegar al aeropuerto por la notera Andrea Benítez del programa MQM que se emite todas las tardes por El Trece y se topó con un Speranza no tan buen humorado, primeramente intentó abandonar la nota al ser preguntado sobre su ex jefe Ricardo Fort y que él dice no conocer luego de que haya sido su ticket dorado para desembocar en el programa más visto de la argentina. 
Pero la pregunta que desembocó su ira fue sobre su sexualidad. "Tito, ¿vos sos gay?" fueron las palabras de la notera que en poco tiempo viene sobresaliendo por su irreverencia, a lo que el ex guardia de seguridad respondió preguntando enojado si lo estaba cargando, aclaró que él tenía mujer y hasta la trató de mal educada. Recordemos que en el aire de Showmatch siempre se lo veía reacio a las bromas de Tinelli que implicaban un poco de cercanía corporal. ¿Será en realidad homofóbico Tito Speranza o su mal humor tendrá que ver con el cansancio del vuelo?
La respuesta sobre su ex jefe es comprensible dado que el chocolatero por orden judicial recientemente les puso un bozal legal ya que según éste hace dos años no da una declaración sin nombrarlo, el bozal es extensivo también a su esposa, Marcela, quien también fue amiga de el empresario, que estará presente este año en el Bailando y a quien también Fort acusa de haberle puesto los cuernos a Tito tiempo atrás con Dany la muerte, quien también fue seguridad de Ricardo. Pero, ¿ponerse de mal humor por preguntarle sobre su sexualidad siendo que como él mismo mencionó tiene hasta esposa?.
Comentanos que te parece la actitud y reacción de Tito Speranza en la nota para MQM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...