miércoles, 13 de junio de 2012

Andrea Benítez en la Televisión Argentina

La joven productora y ahora notera del programa MQM de El Trece sigue teniendo repercusión en la prensa argentina debido a la nota con Tito Speranza donde el se había enojado por la pregunta sobre su sexualidad en su visita al Paraguay para presentar la obra Despedida de Soltero.
En el día de ayer en el programa Bien de Verano de Angel de Brito la tuvieron con un enlace vía skype para tratar el tema con Eugenia Lemos y Jay Mammon, compañeros de elenco de Tito, en piso. Andrea dijo que en realidad a ella no le parece desubicado preguntar sobre la sexualidad a una persona y que un artista debería de estar preparado para responder lo que sea sin tener reacciones como la que tuvo el ex guardia de seguridad de Ricado Fort.
Augenia Lemos la trató en todo momento de que ella era la mal educada, que es imposible no saber quien es Tito Speranza siendo que fue participante de Showmatch y que lo único que busca Andrea según Eugenia es prensa, algo similar ocurrió con Jay Mammon a quien también molestó que lo tilden de mal humorado a su compañero de elenco ya que ambos coinciden en que Tito es una persona super respetuosa y amable.
Andrea Benitez, notera MQM.
Marcos Silvero, ex notero MQM.

















Lastimosamente eso no se vió en la nota que dio a Andrea, es cierto que acá no es muy conocida ella debido a que como mencionamos más arriba ella es ua productora que se ganó el puesto de notera de MQM inclusive sacándole el puesto a Marcos, el notero anterior, ya que como verán, genera mucho más que el anterior notero.
Para mí hay mucha doble moral aún con el poder preguntar libremente sobre la sexualidad de alguien, mismos estos dos artistas de la misma obra a la que pertenece Tito decían que no tiene nada de malo pero que es una falta de respeto que le pregunte, ¿por qué sería una falta de respeto si no fuese algo malo para ellos?. 
Además si bien consumimos mucha televisión argentina en nuestro país tampoco es que Eugenia, Jay, ni Tito sean los más famosos de la argentina. Eugenia recién el año pasado surgió en Showmatch luego de ganar un reality, suerte similar tuvo Tito y Jay en realidad que no sé que hace, pecado no es no saber quienes son, al fin y al cabo ellos son los que vienen acá a conquistar al público paraguayo.
Los programas de farándula por suerte se ocupan de figuras y programas locales, la noticia en dichos programas no pasa por que pedo tiró fulanito de la Argentina, y no existe un programa de la argentina en este momento en la televisión de aire en Paraguay, y también me parece totalmente otra doble moral que en programas de farándula se pasen hablando de que no deberían de preguntar tal y tal cosa, o que mal educada tal y cual persona, siendo que la existencia de esos formatos es debido a los escándalo.
Compartimos la entrevista que le hicieron en BDV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...