martes, 5 de junio de 2012

Juan Carlos Galaverna sobre el desbloqueo de las listas sábanas

Reproducimos el discurso dado por el Senador de la ANR, Juan Carlos Galaverna, en el debate previa a la votación para aprobar o rechazar la modificación para la liberación de las listas sábanas. Kale hasta se burló del pueblo que se encontraba manifestando frente al predio a favor del desbloqueo y aclaró que antes que él está su partido con estas palabras "Yo soy hombre del partido y no de los que piensan que mi partido está en función de mi yo".
Recordamos que la votación ampliamente fue favorable a el rechazo del desbloqueo de las listas siendo el voto 29 a 15 votos y se proyecto se archiva hasta el 2015. La gente protagonizó varios incidentes en repudio a la decisión de los senadores que salieron del lugar por las calles de la costanera Asuncena que aún no están habilitadas debido a que el pueblo se encontraba cerrando las cercanías para escracharlos.
Aprovechamos para reconocer el gran trabajo de las coberturas de la Tv Pública Paraguay que viene realizando a las manifestaciones ciudadanas y sus tratados por los gobernantes, con mucho aún por mejorar, pero es de destacar que son el único medio televisivo que le da cobertura en vivo e ininterrumpidamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...