jueves, 14 de junio de 2012

Andrea Benítez sigue conmocionando a la Tv Argentina

Con tan poco, con solo una pregunta a Tito Speranza que hizo que este reaccionara de mala manera, Andrea Benítez quien se desempeña en nuestro país como productora del programa MQM y desde hace un poco más de un mes como notera del mismo programa, aterrizó sin escalas en los programas de farándula de la argentina.
El día de ayer, luego de una comunicación via skype el día anterior, la tuvieron por invitación de ellos en el programa de Angel de Brito, BDV, que se emite por la señal de cable Magazine, donde la acribillaron con preguntas y desacreditaciones defendiendo a su fiura local y provocando la ira de los panelistas del programa ante la irreberencia de Andrea que tampoco piso freno.

Horas después también pasó por el living más bizarro de la televisión argentina, en Infama se sometió a los panelistas como Mariana Calabró quien no desperdició oportunidad para descalificarla y mismo Electra, que también estuvo de invitada como otra figura bizarra, la mismísima Zulma Lobato, no terminó de decidirse en favor o en contra de su compatriota.


La acusan de mal educada, de inexperta, de que sus notas no tiene ningun valor periodístico, de que lo único que buscaba es hacerse conocida, pero ella solo hizo la nota y los que repercutieron la noticia fueron ellos e inclusive la llevaron a pocos días de la explosión mediatica creada por ellos.
Me sigue sorprendiendo la doble moral que tienen los conductores y panelistas de programas de espectáculos de allá, siendo que son mucho más sangrientos que los nuestros, queríendo buscar el contenido periodístico en una nota para un programa de farándula, demostrando indignación por no conocer a figuras nuevas que vienen a visitar nuestro país. Pongamosnos sinceros y convengamos en que los programas de espectáculo y farándula viven de peleas entre famosos, noteros y cualquier mosca que vuele ante cámaras.
Todo es un juego mediático pero tampoco se hagan de la institución del periodismo o renuncien todos y manden CV a TN.
¿Qué les parece el protagonismo que está logrando Andrea Benítez con un simple ¿sos gay??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...