miércoles, 13 de junio de 2012

El Mañanero se estrenó en Latele

Luego de tres meses de haberse anunciado la nueva propuesta de las mañanas en la televisión paraguaya y con elenco cambiado del dado a conocer primeramente, estrenaron esta mañana El Mañanero en Latele.
Pedro Guggiari, Vivian Benítez, Leti Medina, Marcelo Burgos, Liliana Álvarez y Diego Sacco inaguraron la mañana del canal hermano de Telefuturo esta mañana desde las 6:00 Hs. en un set bastante colorido y amplio, el set se divide en tres ambientes, una mesa para el debate entre los conductores, un living para entrevistas a invitados y la cocina.
Como ya lo habíamos mencionado anteriormente Pedro y Vivian son los conductores principales, Marcelo Burgos se encarga de los deportes, Leti Medina de la farándula, Liliana Álvarez de las curiosidades, Diego Sacco de la cocina y Mortero Bala que está para darle un toque de humor pero al menos en la primera emisión estuvo más de adorno. Todos los conductores en realidad pueden opinar de los temas tratados en el programa pero esos serían al menos sus campos fuertes.
El único inconveniente que podríamos mencionar es el momento en el cual estaban en el living con una entrevista y cayó el enlace del estudio, gustó lo que se vio, una propuesta fresca en cuanto a rostros en la mañana se suma a las ya existentes, y aplaudimos que Latele siga sumando producciones nacionales a su grilla reemplazando a los enlatados. El Mañanero se emite por Latele de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 Hs.
Compartimos en vídeo parte de lo que fue la primera emisión, ¿la viste?, ¿te gustó?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...