jueves, 7 de junio de 2012

Al fin llega El Mañanero

Luego de idas y venidas, de que estrenaban en marzo, de que no salían este año, la propuesta matutina de Latele saldrá al aire desde este miércoles 16 de 6:00 a 8:00 Hs. 
El elenco también sufrió modificaciones, ya no estará Cynthia Tarragó en la conducción principal acompañando a Pedro Guggiari debido a que no tendría tiempo por su militancia en la política, se hablaba también incluso que Leti Medina estaría fuera del proyecto, ella misma llego a confirmar eso en NSA, pero sorpresivamente, al parecer a último momento y en el mismo programa declaró que "hubo mucho casting y la que es irremplazable es ireemplazable", subió nuevamente al barco que se aventura a salir al mar frente a grandes y consolidados buques.
El quipo completó será con Pedro Guggiari y Vivian Benítez en la conducción principal, Diego Zacco en la cocina, Marcelo Burgos en los deportes, Leti Medina y Liliana Álvarez en espectáculos y Mortero Bala aportaría humor. De el elenco inicial, como mencionamos anteriormente, Cynthia Tarragó se bajó del proyecto para darle más tiempo a su carrera política, Paty Orué estará en otros poyectos, en Tercer Tiempo y en Monumental AM, y Clara Franco fue despedida del grupo.
Recordamos que Pedro Guggiari había dejado Vive la Vida a principio de año para adentrarse en este nuevo proyecto que fue retrasado por "problemas logísticos" y Vivian Benítez se desempeñaba anteriormente en la conducción principal junto a Juan Angel Ovando en Arriba Paraguay de Paravisión.
Elenco incial de El Mañanero.
Compartimos una entrevista a los protagonistas emitida en Teleshow.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...