viernes, 8 de junio de 2012

Majo Vargas desconsolada

Ayer nos enterábamos que la mamá de la modelo Maria José Vargas falleció repentinamente por complicaciones de una intervención quirúrgica a la que debió someterse, personalmente no conozco a Majo ni a su madre pero como que a través de el reality Mundo Modelo emitido el año pasado por Telefuturo nos adentramos en sus vidas y las sentimos más cercanas. 
Por eso hoy en Paraguay Online queremos recordarla y homenajearla compartiendo con todos ustedes el vídeo un segmento del episodio del día de las madres del reality donde van a darle una sorpresa a la mamá de Majo.
El velorio, para las personas que quieran acompañar en este momento a la familia,se realizará en la casa de la abuela de la modelo en la Compañía Cerro Real Km. 57 de Caacupe y el sepelio en la Basílica de la Virgen de los milagros de Caacupe previa misa cuerpo presente a las 16:00 hs. 
Hacemos extenciva nuestros pesames a la familia y en especial a Majo Vargas quien dijo no tener consuelo ante este terrible hecho inimaginable y muy doloroso que nos tocará pasar a todos, nos quedamos con lo que escribía la modelo en su cuenta de twitter el lunes 4 de junio "Señor bendice nuestra semana: Tus decisiones son misteriosas, pero siempre a nuestro favor"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...