martes, 19 de junio de 2012

Amenza de bomba en Telefuturo

Se registró un anuncio de bomba, en el sistema del 911 dese un teléfono celular, en las instalaciones de Telefuturo, Latele, Urbana FM, Estación 40 y Monumental AM esta noche pasadas las 20 Hs. por lo cual todos los trabajadores del Holding Vierci debieron abandonar las instalaciones.
Personal anti-bomba de la Policía Nacional se encuentra registrando las instalaciones mientras los trabajadores y figuras del canal se encuentran en la explanada del canal. Telefuturo tuvo que cerrar su noticiero prematuramente para evacuar el canal y levantaron la emisión de Baila Conmigo Paraguay poniendo al aire Los Simpsons pero a estas horas la pantalla quedó en negro, en Latele pasó lo mismo, sacaron de aire abruptamente el programa NSA que estaba informando desde las instalaciones del canal sobre la amenaza de bomba adelantando la novela que se emite recién desde las 21:00 Hs., Urbana y Estación 40 emiten música mientras Monumental AM transmite vía teléfono desde afueras de los estudios informado sobre lo que sucede en el lugar.

Se presume el operativo de la policía tardaría una hora como mínimo para que puedan revisar entero el canal en busca del artefacto explosivo, la programación no se sabe aún en que horario se repondría.
Vídeo de como levantaron NSA de Latele por la amenaza de bomba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...