miércoles, 20 de junio de 2012

Carmen Barbieri presentará Barbierísima en Paraguay

Carmen Barbieri vuelve en agosto al Paraguay luego de presentar "A todo Barbieri" el año pasado. Esta vez llega para presentar Barbierísima, la obra escrita y dirigida por Santiago Bal que cuenta con Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino, Rubén Matos y gran elenco.
 La obra estará producida localmente por Maximiliano Cordoba y Adriana Gomez Muollo y se anuncia una única presentación para el 10 de agosto en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Barbierísima es la revista más convocante de la temporada, premiada como mejor revista, mejor producción artística y mejor vestuario en los Premios estrella de mar 2012. 
Su gran cuerpo de baile, el lujoso vestuario, su impactante escenografía, la música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus insuperables cuadros de humor y musicales hacen que "Barbierísima" sea un espectaculo imposible de no verlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...