miércoles, 20 de junio de 2012

BCPY: Lorena Azucas y Gustavo Corvalan eliminados

Una sorpresiva eliminación fue la que vimos anoche en Baila Conmigo Paraguay al ser superados Lorena Azucas y Gustavo Corvalan por Jessica Servín y Ruben Roman con el 58,72% de los votos telefónicos frente a los 41,28% de los eliminados.
Sorprende porque Lorena Azucas es una bailarina con mucha trayectoria, trayectoría además en TV y también al lado del pasillero #1 de Telefuturo, Gustavo Corvalan, se esperaba que arracen con el sufragio popular. 
Pero al parecer Jessica pese a que solo sabemos que estuvo en Calle 7 y tampoco sobresalió mucho con su trabajo como modelo, encontró la magica fórmula, ya utilizada por Nadia Portillo en ediciones pasadas, y no hubo una sola internvención de la modelo sin que empiece a llorar, sumado a que estuvo realizando una ardua campaña durante el fin de semana por los lugares populares.
Desde Paraguay Online felicitamos a la pareja ganadora del voto telefónico y les mandamos fuerza a Lorena y Gustavo que se conviertieron en la segunda pareja del Baila Conmigo Paraguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...