miércoles, 6 de junio de 2012

Arde Rojo entre el escándalo y el casting para otra temporada

Desde el día de hoy el programa de competencia artística de orígen hhileno y que tiene su versión paraguaya en Telefuturo llama a chicos y chicas que aspiren a formar parte de los competidores para la siguiente temporada del envío a retirar las solicitudes de el canal, Andrade esquina O´higgins, para un próximo casting. Algo desfazado diría yo a que se podría hacer todo más dinámico haciendo llenar formularios web o sacando los formularios con el diario del holding.
Chicos esperando para retirar las solicitudes frente a Telefuturo.
Los que deseen formar parte de Rojo deberán acercarse a la dirección mencionada más arriba a partir de hoy y hasta el 16 de junio, de lunes a viernes entre las 9:00 y 16:00 Hs. y los sábados de 9:00 a 14:00 Hs.
El día de ayer ABC Color en su edición digital publicaba sobre la contratación de un ex Rojo, Karol Cantero, participante del programa en la época que aún se emitía por El Trece, quien habría sido contratado por la SEAM injustamente como consultor responsable de la II Comunicación Nacional sobre Cambio Climático, proyecto financiado por el PNUD
Karol Rafael Cantero en la actualidad.
Decimos injustamente debido a que en el contrato firmado por el Ministro de la Seam, Oscar Rivas, y el bailarín, Karol Cantero, figura que es Técnico en Periodismo y que para ocupar ese cargo debería de tener calificación y experiencia en relaciones públicas, comunicación institucional, coordinación y organización de eventos, trabajo con instituciones nacionales e internacionales mientras que en su currículum figura como estudiante de Derecho, y que mientras cursaba la secundaria hizo un curso de especialización en locución periodística y que tiene experiencias laborales como haber participado en pogramas radiales y televisivos de entretenimiento.
El joven cobra desde el mes de mayo el sueldo total de Gs. 12.000.000 y su contrato que primeramente fue previsto por un mes ya fue renovado, en su perfil de Facebook dice ser Jefe de Relaciones Públicas de la SEAM.
Sumado a todo lo anterior el día de hoy el polémico concejal de la ANR, Hugo Ramírez, solicitó en una minuta presentada a la Junta Municipal en el día de hoy que el programa de Telefuturo de competencias entre cantantes y bailarines, Rojo "El Valor de el Talento", sea calificado de Interés Municipal.
Este pedido lo realiza el concejal “tras realizar consideraciones sobre el mismo”.
Hecho que ya generó indignación en las redes sociales.
A tu parecer el programa Rojo ¿debería ser calificado de Interés Municipal?. ¿Cumple los requisitos el ex participante Karol Cantero para cobrar ese dinero y desempeñarse en ese cargo?. Comentá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...