sábado, 17 de mayo de 2014

Vivi Figueredo echada de programa español acusada de mentirosa


La paraguaya participante del reality Supervivientes de la televisión española no la pasó bien en el programa Sálvame Deluxe en donde fue invitada.

Viviana Figueredo sorprendió a todos cuando de la nada anunció que se iba a España a participar como famosa del reality Supervivientes, ni Larissa Riquelme quien es el personaje local más famoso y conocido mundialmente logró dar ese salto a la televisión española y solo logró ser parte de un reality chileno, Trepadores, que no logró éxito alguno y fue levantado. Su representante, Nino Méndez declaró en televisión que pese a ser una de las figuras de bajo presupuesto del reality de Telecinco ganaría tres veces más de lo que se paga en los programas de prime time local.

Poco se supo en este continente del paso por Sobrevivientes de Vivi Figueredo ya que el programa solo se puede ver por internet, y pese a ser ninguneada por sus compañeros en el reality por ser la desconocida y mantener un bajo perfil en la isla tuvo mucho apoyo de la comunidad paraguaya residente en España y logró permanecer 50 días en la dura competencia y quedó eliminada a tres galas del final del programa, todo un éxito para una figura de la que no se sabía nada en ese país.

Tras su eliminación Vivi empezó a contar su verdad sobre la convivencia en el reality y a hablar mal de sus compañeros, terminando vendiendo una historia de acoso por parte de un participante que la llevó a ser invitada para abordar el tema al programa de espectáculos de la misma cadena que emite Supervientes

En la noche del viernes una hermosa y sexy Figueredo se hizo presente en el plató del programa Sálvame Deluxe en donde acusó a su compañero de en el reality Amador Mohedano, un hombre de edad farandulero y adinerado. Ella declaró que lo que comenzó como una estrategia para lograr repercusión en el programa terminó con el hombre toqueteándola y robándole besos sin su consentimiento, mostrándose como víctima de acoso sexual.

El conductor y los panelistas del programa no creyeron en la historia de la ex chica HR y la incineraron en vivo, la acusaron de mentir para lograr fama en España y le aconsejaron rever sus acusaciones ya que el abuso hacia la mujer es una problemática muy importante y se podría ligar una demanda del acusado. Además aprovecharon el historial de la modelo paraguaya pasando declaraciones suyas en MQM en donde hablaba de sus favores sexuales al ex presidente Fernando Lugo a cambio de favores políticos y también en NSA hablando sobre la reconstrucción vaginal a la que sometió para entregarle su nueva virginidad a su pareja quien pagó la cirugía, para dejarla en una difícil posición.

Finalmente entre desaprobaciones y reproches de los integrantes del programa Figueredo fue elegantemente invitada al dejar el programa quedando muy mal parada ante el público, pese a declarar que sus declaraciones en paraguay fueron para crear prensa y poder sobrevivir en el ambiente.



¿Sera verdad que Vivi fue víctima de acoso sexual en el reality español?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...