La modelo paraguaya sin tapujos admitió que ejerció la prostitución por necesidad y para obtener ciertos lujos durante una entrevista en la televisión española.
Luego de la polémica participación la semana pasada de Vivi Figueredo en Sálvame Deluxe en donde elegantemente la echaron del plató, la modelo volvió al mismo programa de la cadena Telecinco para someterse al polígrafo y contar toda su verdad.
Aunque se retractó de haber acusado a su ex compañero de encierro en Sobrevivientes, Amador Mohedano, a quien había acusado de acosarla y hasta tocarle la vagina sorprendió a España entera con sus declaraciones logrando ser una vez lo más visto en televisión en ese momento y además lo más comentado a nivel mundial en la red social twitter con el hashtag #polivivi.
Figueredo dijo ser capaz de todo con tal de lograr ser famosa, acercarse a hombres maduros por intereses económicos y admitió que tanto ella como su hermana ejercieron la prostitución para sobrellevar problemas familiares que tuvieron que ver con la salud de su padre. Recordemos que ambas admitieron haber mantenido relaciones con el ex presidente Fernando Lugo hasta el momento en el que no lograron conseguir los cargos o contratos que pretendían en el gobierno. Además la modelo se declaró bisexual y haber participado de tríos con parejas (hombre y mujer).
Vivi, quien dijo que sus padres estaban al tanto de lo que sus hijas hacían para conseguir el dinero y que lo volvería a hacer si se encontrase nuevamente en una situación crítica, de esta manera por primera vez habló abiertamente de este tema como ya lo hizo en la televisión paraguaya la modelo hondureña Gabriela del Campo.
0 comentarios:
Publicar un comentario