viernes, 16 de mayo de 2014

Miss Dismar Mesoamérica


El evento de belleza coronó a la ex Calle 7 Lili López como representante de Paraguay para el concurso de Miss Mesoamérica Internacional.

El 23 de abril pasado se llevó a cabo en el Salón Belvedere la elección de la representante paraguaya para el concurso de Miss Mesoamérica Internacional y el evento fue transmitido a través de la señal de cable Unicanal, participaron 21 señoritas y como es costumbre en los eventos de belleza nacionales brilló por su peculariedad, errores en la transmisión y dudoso buen gusto.

De la conducción estuvieron a cargo el actor y animador radial Pope Spinzi y la modelo Fiorella Migliore, quienes con su estilo poco usual para eventos de este tipo tuvieron que sortear e improvisar ante la pobre producción del evento y defectos en el sonido. También estuvieron acompañados por el Dj. Guille Preda quien quedó evidenciado en varias oportunidad que estaba de adorno en el medio del escenario cuadrado y a quien vimos tener que esconderse en repetidas ocasiones tras la bandejas.



Finalmente la gran ganadora de la noche fue Liliana Lizandra López, conocida por su participación en varias temporadas televisivas del programa de competencias por equipo Calle 7, quien representará a Paraguay en el evento a desarrollarse en El Salvador.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...