lunes, 19 de mayo de 2014

Gordiño y Dahiana regresaron a Cuestión de Peso


Dos ex participantes de Cuestión de Peso volvieron a la competencia gracias a las dos altas médicas recientes.

Tras los altas médicos de Liz Vera y Cristíán Alegretti dos lugares quedaron vacante en Cuestión de Peso Paraguay y a la conductora Karina Doldán, quien también es dueña de la empresa que produce el programa para Latele, al aire sugirió que los lugares libres sean ocupados por dos ex participantes del programa y que sean los recientes dados de alta los que decidieran quiénes serían los que volverán a la competencia.

El día viernes estuvieron presentes los dos ex participantes que lograron llegar a su peso ideal y Liz permitió la vuelta de Fernando Cuenca alias Gordiño por tercera vez a la competencia de descenso de peso, pesando más de 20 kg. de lo que pesó en su eliminación el pasado diciembre del 2013.



Cristián Alegretti dio luz verde para que vuelva Dahiana Rivero, siendo esta su segunda opción ya que primeramente eligió a el chico record Diego Arámbulo pero quien por obligaciones laborales no podrá estar en el reality. Dahiana regresó a Cuestión de Peso luego de su eliminación en marzo pasado y con 5kg. más.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...