miércoles, 21 de mayo de 2014

Jorge Moliniers debutó en el BCPY amenazado por Tinelli


El bailarín paraguayo que triunfa en la Argentina se presentó en la pista del Baila Conmigo Paraguay y fue reemplazado por Arturo Turitich.

Baila Conmigo Paraguay en su edición 2014 tiene como una de las parejas más atrayentes a la actriz Andrea Quattrocchi, finalista de la polémica final del 2010, y a Jorge Moliniers que hace de bailarín y coach. Las particularidades en esta pareja son que él participa tanto en el Bailando de Tinelli en la Argentina como en el Baila de Stoessel en Paraguay, y que ambos ensayan en Buenos Aires debido a que allí residen y solo vienen a presentar sus bailes.

Luego de que en el estreno solo estuviese Andrea Quattrocchi, en la noche del martes 20 de mayo se dio el debut oficial de la pareja en donde tenían que presentar el primer ritmo de la competencia, el Murga dance

Este debut fue muy comentado ya que pese a no ser figura Moliniers ganó un protagonismo importante en el programa que emite El Trece en el vecino país y donde durante su última presentación no pudo completar la coreografía por una lesión, la expectativa en ambos países era el si bailaba o no en el programa de Telefuturo, situación agravada ya que Tinelli al aire ultimó al bailarín de que si bailaba en Paraguay quedaba automáticamente desvinculado de su programa.

Finalmente Jorge no presentó el Murga dance por la lesión en las vértebras que le imposibilita subir el brazo derecho y fue reemplazado en la coreografía por Arturo "El intelectual" Turitich, bailarín de varias temporadas pasadas del BCPY. Aunque durante la previa Moliniers bailó una bachata junto a la hija del Presidente Horacio Cartes, acción que podría ser reprochable debido a que no debería de haber bailado. 



¿Le traerá consecuencias en el certamen argentino a Moliniers el haber bailado en la previa junto a Sol Cartes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo eche a molimiers tinelli se joda por pelotudo

Anónimo dijo...

no puede dejar a fuera a su compañera de baile yanina tiene que echarlo tinelli

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...