miércoles, 7 de mayo de 2014

Otra vez lo hizo Jessica Brugada


La ex académica ahora presentada como Jessie Brugada presentó su nuevo tema en Teleshow y como hace casi un año, tampoco le fue bien.

Hay que rescatar que Jessica es una joven perseverante y que lucha por cumplir su meta, pocos son los chicos que salieron del reality que puso Telefuturo al aire en el primer semestre del 2013 que aún se mantienen en el ruido, Brugada es una de ellas.

Fue una de las más carismáticas dentro del encierro parcial pero nunca en sus presentaciones, tal vez por los nervios, pudo conquistar al público ni al jurado y quedó eliminada en una de las galas superada por la desaparecida Carol por más del 70% de los votos. Incluso muchos también recordarán a su papá, Don Chacarito, quien se vio envuelto en polémicas con los integrantes del programa No Somos Ángeles.

El año pasado tuvo una polémica presentación en Teleshow en donde interpretó un tema de Valeria Lynch con la artista argentina presente protagonizando un mal momento ya que se olvidó la letra. Se mantuvo bajo perfil una temporada y ahora retornó para presentar su faceta de cantante pop, modificando su nombre al inglés y cantando en el mismo idioma.

Su debut había sido en la muy criticada coronación de Miss Mesopotamia que fue televisada en el cable, allí junto al DJ. Skylark presentó dos temas haciendo playback, con problemas al seguir su canción, y acompañada de un cuerpo de baile. Uno de esos temas, Baby don't stop, volvió a presentarlo en el programa que conduce Mili Brítez por Latele y al igual que hace casi un año la presentación no salió del todo bien. Jessica cantó encima de su pista y no logró entrar en tiempo durante toda la canción, tuvo problemas vocales y nuevamente se olvido la letra, pero esta vez de su propia canción.



Al parecer Brugada busca suerte en el mercado internacional al cantar en inglés y con un estilo poco explotado en nuestro mercado en donde lidera la movida tropical y el rock y pop nacional en español, aunque evidencia que aún a sus ganas y perseverancia le falta sumar preparación. ¿Les gusta la nueva faceta de la ahora Jessie Brugada?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...